Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis Trujillo, Beymar Pedro
dc.contributor.advisorBejarano Alvarez, Patricia Monica
dc.contributor.authorMaldonado Alegre, Fernando Camilo
dc.date.accessioned2023-09-28T21:12:27Z
dc.date.available2023-09-28T21:12:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123222
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo Determinar el impacto de la proalimentación en la comprensión lectora de los estudiantes del primer ciclo de una universidad privada de Lima. Para ello, se hizo una investigación aplicada, con diseño experimental del tipo cuasiexperimental y la muestra estuvo constituida por 80 alumnos universitarios, reunidos en dos grupos: uno de control sin intervención y otro experimental con intervención. En cuanto a los resultados, los datos estadísticos demuestran que el programa de intervención tuvo un impacto positivo referente a los cinco niveles de comprensión lectora en los estudiantes universitarios. Se concluye que hay un impacto positivo de la proalimentación en la comprensión lectora de los estudiantes universitarios, dado que pone al docente como mediador en la relación texto y estudiante, logrando que este sea consciente del proceso de autorregulación de su aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProalimentaciónes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleProalimentación en la comprensión lectora en estudiantes del primer ciclo de una universidad privada de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40290670
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6988-3356es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni10644398
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCastillo Silva, Estela Vicenta
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.jurorSolis Trujillo, Beymar Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess