Mostrar el registro sencillo del ítem
Proalimentación en la comprensión lectora en estudiantes del primer ciclo de una universidad privada de Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Solis Trujillo, Beymar Pedro | |
dc.contributor.advisor | Bejarano Alvarez, Patricia Monica | |
dc.contributor.author | Maldonado Alegre, Fernando Camilo | |
dc.date.accessioned | 2023-09-28T21:12:27Z | |
dc.date.available | 2023-09-28T21:12:27Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123222 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo Determinar el impacto de la proalimentación en la comprensión lectora de los estudiantes del primer ciclo de una universidad privada de Lima. Para ello, se hizo una investigación aplicada, con diseño experimental del tipo cuasiexperimental y la muestra estuvo constituida por 80 alumnos universitarios, reunidos en dos grupos: uno de control sin intervención y otro experimental con intervención. En cuanto a los resultados, los datos estadísticos demuestran que el programa de intervención tuvo un impacto positivo referente a los cinco niveles de comprensión lectora en los estudiantes universitarios. Se concluye que hay un impacto positivo de la proalimentación en la comprensión lectora de los estudiantes universitarios, dado que pone al docente como mediador en la relación texto y estudiante, logrando que este sea consciente del proceso de autorregulación de su aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Proalimentación | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Proalimentación en la comprensión lectora en estudiantes del primer ciclo de una universidad privada de Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40290670 | |
renati.advisor.dni | 09749953 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6988-3356 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3059-6258 | es_PE |
renati.author.dni | 10644398 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Castillo Silva, Estela Vicenta | |
renati.juror | Bejarano Alvarez, Patricia Monica | |
renati.juror | Solis Trujillo, Beymar Pedro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1618]