dc.contributor.advisor | Morán Ramos, Luis Daniel | |
dc.contributor.advisor | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
dc.contributor.author | Perez Dolmos, Lilian Rossmery | |
dc.date.accessioned | 2023-09-29T12:57:21Z | |
dc.date.available | 2023-09-29T12:57:21Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123230 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la
comunicación efectiva en el trabajo colegiado en docentes de una institución
pública de Cusco, 2023 se siguió una metodología cuantitativa, con un diseño no
experimental de corte transversal y un alcance correlacional causal, se contó con
una muestra 50 docentes, a quienes se aplicaron dos cuestionarios. Para el análisis
de los datos se aplicó el análisis de regresión logística ordinal. En los resultados se
observó que: el 18,0%(9) manifestó que la comunicación efectiva se da a un nivel
deficiente, mientras que el 50,0% (25) lo consideró en regular y el 32,0% (16) la
considero óptima, en cuanto al trabajo colegiado el 20,0% (10) afirmó que es
deficiente, el 44,0% (22) regular y el 36,0% (18) óptimo. Se concluyó que la
comunicación efectiva influye significativamente en el trabajo colegiado en
docentes de una institución pública de Cusco, 2023, con una influencia del 59.4%
según el coeficiente de Nagelkerke. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación efectiva | es_PE |
dc.subject | Trabajo colegiado | es_PE |
dc.subject | Docencia | es_PE |
dc.title | Comunicación efectiva y trabajo colegiado en docentes de una institución pública de Cusco, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40623464 | |
renati.advisor.dni | 09452979 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8244-5390 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9630-6511 | es_PE |
renati.author.dni | 23955501 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Morán Ramos, Luis Daniel | |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Velarde Camaqui, Karina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |