Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorPerez Dolmos, Lilian Rossmery
dc.date.accessioned2023-09-29T12:57:21Z
dc.date.available2023-09-29T12:57:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123230
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la comunicación efectiva en el trabajo colegiado en docentes de una institución pública de Cusco, 2023 se siguió una metodología cuantitativa, con un diseño no experimental de corte transversal y un alcance correlacional causal, se contó con una muestra 50 docentes, a quienes se aplicaron dos cuestionarios. Para el análisis de los datos se aplicó el análisis de regresión logística ordinal. En los resultados se observó que: el 18,0%(9) manifestó que la comunicación efectiva se da a un nivel deficiente, mientras que el 50,0% (25) lo consideró en regular y el 32,0% (16) la considero óptima, en cuanto al trabajo colegiado el 20,0% (10) afirmó que es deficiente, el 44,0% (22) regular y el 36,0% (18) óptimo. Se concluyó que la comunicación efectiva influye significativamente en el trabajo colegiado en docentes de una institución pública de Cusco, 2023, con una influencia del 59.4% según el coeficiente de Nagelkerke.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación efectivaes_PE
dc.subjectTrabajo colegiadoes_PE
dc.subjectDocenciaes_PE
dc.titleComunicación efectiva y trabajo colegiado en docentes de una institución pública de Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni23955501
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMorán Ramos, Luis Daniel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess