Show simple item record

dc.contributor.advisorContreras Rivera, Robert Julio
dc.contributor.advisorFarfan Flores, Moises Oswaldo
dc.contributor.authorMena Velez, Kevin Yandry
dc.date.accessioned2023-09-29T20:35:23Z
dc.date.available2023-09-29T20:35:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123292
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas de un camposanto, Ecuador 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, con un diseño no experimental, un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La población muestral fue de 50 trabajadores de un camposanto, obtenidas de un muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos que se utilizo fue la encuesta y el instrumento, los cuestionarios. Del resultado descriptivo obtenidos se obtuvo que el 14 % realizan la práctica de manera adecuada de la gestión de ventas, y el marketing digital, en un nivel medio, el 12 % realiza la práctica de manera muy adecuada de la gestión de ventas, y el marketing digital, está en un nivel alto. Mientras que del resultado inferencial se obtuvo un valor de Rho de Spearman de 0,221 con un valor de p = 0,124, de tal manera, que como el valor es mayor que 0,005 se procede a rechazar la Ho, de tal manera, se concluye que hay una relación positiva entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectCuestionarioses_PE
dc.subjectPoblaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con la gestión de ventas de un camposanto, Ecuador 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09961475
renati.advisor.dni07956182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3188-3662es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7449-9129es_PE
renati.author.pasaporteA4506432
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorFarfan Flores, Moises Oswaldo
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess