Modelo de responsabilidad social corporativa para mejorar la calidad de servicio en una institución bancaria pública Ecuador, 2023
Date
2023Metadata
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El presente trabajo tiene por objetivo Diseñar un modelo de gestión de
responsabilidad social corporativa para mejorar la calidad de servicio en una
institución bancaria pública, Ecuador para el año 2023; investigación básica,
proyectiva, de diseño no experimental descriptivo, explicativo, predictivo y
prospectivo. Se encuestó a 324 clientes. La responsabilidad social corporativa
estimó media (95,1%) y calidad de servicio media (94,4%). Con un Pseudo R2 de
100% se explicó la influencia de la responsabilidad social corporativa sobre calidad
de servicio a partir de la configuración de un modelo explicativo: Existe evidencia
que el modelo de regresión logístico se ajusta al conjunto de datos, donde
Ambiental en su indicador Mejora de los procesos de gestión ambiental con un valor
Wald=4,363 y p= 0,037 p<0,05 es significativo, por lo tanto, la característica Mejora
de los procesos de gestión ambiental =2: Media ingresó al modelo de gestión de
responsabilidad social corporativa determinando una Calidad de servicio=2: Media =
69,227- 11,872. Se propone Plan de gestión de responsabilidad social corporativa
para mejorar la calidad de servicio en una institución bancaria pública, Ecuador para
el año 2023.
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- Piura [189]