“Plan de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A., distrito San Martín de Porres, 2017”
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada “Plan de Marketing y el Posicionamiento de la empresa
Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A., distrito San Martín de
Porres, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación del plan de
marketing y el posicionamiento de la empresa Caja Arequipa. El tipo de
investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, nivel
descriptivo – correlacional. La población fue de 80 clientes de la empresa Caja
Arequipa y la muestra fue censal. La validación del instrumento se realizó
mediante el juicio de expertos y la fiabilidad del instrumento se obtuvo por el alfa
de Cronbach, los datos obtenidos fueron procesados a través en el programa
estadístico SPSS 24, y se aplicó el método estadístico descriptivo e inferencial
para el análisis de los datos. En conclusión se logró determinar la relación que
existe entre plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Caja Arequipa
S.A.
Collections
- Lima Norte [3413]
The following license files are associated with this item: