dc.contributor.advisor | Seminario Unzueta, Randall Jesús | |
dc.contributor.advisor | Bejarano Álvarez, Patricia Mónica | |
dc.contributor.author | Ramos Cirineo, José Antonio | |
dc.date.accessioned | 2023-10-03T17:39:09Z | |
dc.date.available | 2023-10-03T17:39:09Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123537 | |
dc.description.abstract | Esta investigación parte de la formulación del objetivo general que radica en
determinar los aspectos en los que el uso de los recursos TIC influyen en la
evaluación - retroalimentación a estudiantes del nivel secundario - Huancayo, 2023.
La metodología utilizada para esta investigación fue el paradigma positivista, bajo
el método hipotético deductivo, guiados por el enfoque cuantitativo; con relación al
tipo fue aplicada, basado en el diseño no experimental con un corte transversal, así
también el nivel de investigación utilizado fue el correlacional causal de un nivel
explicativo. Concerniente a la muestra estuvo conformado por 205 estudiantes
mujeres pertenecientes al quinto grado del nivel secundario en Huancayo, y para
seleccionar la muestra utilizamos el muestreo no probabilístico por conveniencia,
por otro lado, para la recopilación de datos nos apoyamos en la encuesta, utilizando
el cuestionario como instrumento para el recojo de información. Finalmente nos
complace mencionar, que como resultado se ha logrado demostrar
estadísticamente que si existe influencia positiva de los recursos TIC en la
evaluación - retroalimentación a estudiantes del nivel secundario - Huancayo, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Recursos TIC | es_PE |
dc.subject | Evaluación - retroalimentación | es_PE |
dc.subject | Método hipotético | es_PE |
dc.title | Recursos TIC, en la evaluación - retroalimentación a estudiantes del nivel secundario - Huancayo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 43311504 | |
renati.advisor.dni | 09749953 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2040-6716 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3059-6258 | es_PE |
renati.author.dni | 40819980 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Seminario Unzueta, Randall Jesús | |
renati.juror | Bejarano Álvarez, Patricia Mónica | |
renati.juror | Andrade Diaz, Elba Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |