Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.authorRamos Cirineo, José Antonio
dc.date.accessioned2023-10-03T17:39:09Z
dc.date.available2023-10-03T17:39:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123537
dc.description.abstractEsta investigación parte de la formulación del objetivo general que radica en determinar los aspectos en los que el uso de los recursos TIC influyen en la evaluación - retroalimentación a estudiantes del nivel secundario - Huancayo, 2023. La metodología utilizada para esta investigación fue el paradigma positivista, bajo el método hipotético deductivo, guiados por el enfoque cuantitativo; con relación al tipo fue aplicada, basado en el diseño no experimental con un corte transversal, así también el nivel de investigación utilizado fue el correlacional causal de un nivel explicativo. Concerniente a la muestra estuvo conformado por 205 estudiantes mujeres pertenecientes al quinto grado del nivel secundario en Huancayo, y para seleccionar la muestra utilizamos el muestreo no probabilístico por conveniencia, por otro lado, para la recopilación de datos nos apoyamos en la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento para el recojo de información. Finalmente nos complace mencionar, que como resultado se ha logrado demostrar estadísticamente que si existe influencia positiva de los recursos TIC en la evaluación - retroalimentación a estudiantes del nivel secundario - Huancayo, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos TICes_PE
dc.subjectEvaluación - retroalimentaciónes_PE
dc.subjectMétodo hipotéticoes_PE
dc.titleRecursos TIC, en la evaluación - retroalimentación a estudiantes del nivel secundario - Huancayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni43311504
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2040-6716es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni40819980
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesús
renati.jurorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
renati.jurorAndrade Diaz, Elba Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess