Calidad de servicio y fidelización en la empresa de transportes Guerrero, Casma - 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad
de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte Guerrero –
Casma en el 2021. El estudio fue de tipo correlacional, de diseño no experimental
– transversal, debido a que la información se adquirió en un mismo tiempo. La
muestra de la investigación fue de 67 clientes. El instrumento aplicado fue el
cuestionario y la técnica empleada fue la encuesta. Como conclusión se determinó
la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa
de transportes Guerrero, Casma – 2021, con un p un p(valor) de 0,015 lo que
generó que se rechace la hipótesis nula y se tome la hipótesis alterna, por tanto
existe relación significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de los
clientes de la empresa de transportes Guerrero, Casma – 2021, con un coeficiente
de correlación Rho de Spearman que demuestra un resultado de 0,297, lo que
significa que existe una relación positiva baja.
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- Chimbote [962]