Show simple item record

dc.contributor.advisorSalazar Llanos, Juan Francisco
dc.contributor.authorGuerrero Francisco, Diana Elizabeth
dc.contributor.authorRamirez Borja, Damaris Briggitte
dc.date.accessioned2023-10-03T17:49:31Z
dc.date.available2023-10-03T17:49:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123542
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte Guerrero – Casma en el 2021. El estudio fue de tipo correlacional, de diseño no experimental – transversal, debido a que la información se adquirió en un mismo tiempo. La muestra de la investigación fue de 67 clientes. El instrumento aplicado fue el cuestionario y la técnica empleada fue la encuesta. Como conclusión se determinó la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa de transportes Guerrero, Casma – 2021, con un p un p(valor) de 0,015 lo que generó que se rechace la hipótesis nula y se tome la hipótesis alterna, por tanto existe relación significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa de transportes Guerrero, Casma – 2021, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman que demuestra un resultado de 0,297, lo que significa que existe una relación positiva baja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización en la empresa de transportes Guerrero, Casma - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44137812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8314-2634es_PE
renati.author.dni70143720
renati.author.dni70230667
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorCalderon Burgos, Saby Yodalia
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess