Analisis de la gestion educativa desde una educacion hibrida en una institución educativa pública de Lima Metropolitana- 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación, es analizar la gestión educativa desde una
educación híbrida en una institución educativa pública de Lima Metropolitana 2023.
Es una investigación de tipo básica y forma parte del enfoque cualitativo, de
paradigma interpretativo y método descriptivo con diseño fenomenológico. Se contó
con 12 participantes para el recojo de información, entre directivos, docentes,
estudiantes y padres de familia, a quienes se les realizó una entrevista
estructurada, teniendo como instrumento una guía de entrevista con 11 preguntas
en las que se fusionaron las categorías de gestión educativa y educación híbrida.
Las conclusiones resaltan el rol que desempeña el directivo como gestor de una
organización educativa, considerando que la gestión educativa tiene que ser
ejercida en todas sus dimensiones y que además se deben formular acciones de
mejora en el marco de educación híbrida a partir de las disposiciones y políticas
que considera el actual sistema educativo.
Colecciones
- Lima Norte [1523]