dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.advisor | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
dc.contributor.author | Zevallos de las Casas, Luisa Ines | |
dc.date.accessioned | 2023-10-03T21:12:42Z | |
dc.date.available | 2023-10-03T21:12:42Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123593 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue establecer la Influencia de la Metodología Elearning en la Producción Oral del Inglés de Estudiantes en una Universidad
Privada, Los Olivos, 2023. La metodología presentó, postura paradigmática
positivista, enfoque investigativo cuantitativo pues considera la indagación de
manera ordenada de fenómenos o hechos que se recopilan y analizan
numéricamente, tipo aplicada, el diseño de investigación fue experimental de clase
cuasi experimental. La población estuvo conformada por 160 estudiantes
matriculados en el semestre 2023- 1, de una Universidad Privada de Lima y la
muestra del presente estudio contó con 40 participantes. El estudio concluyó que
la metodología E-Learning influye significativamente en la mejora de la
producción oral del idioma Inglés en los estudiantes de una Universidad Privada
de Lima , 2023; con U-Mann-Whitney: 39,500; z= - 4,355) y una ρ = 0.000. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Producción oral | es_PE |
dc.subject | Pronunciación | es_PE |
dc.subject | Vocabulario | es_PE |
dc.title | Influencia de la metodología E-learning en la producción oral del inglés de estudiantes en una universidad privada, Los Olivos, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.dni | 10590428 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1171-4768 | es_PE |
renati.author.dni | 06118755 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |