Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.advisorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
dc.contributor.authorRodriguez Villegas, Janeth Jhoanna
dc.date.accessioned2023-10-03T21:26:31Z
dc.date.available2023-10-03T21:26:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123598
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso de las herramientas digitales y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa Pueblo Libre, 2023. La pesquisa es de enfoque cuantitativo, tipo básica con un diseño no experimental, correlacional. La población estuvo conformada por 60 estudiantes de educación secundaria del ciclo VII y se tomó como muestra la misma cantidad (60 estudiantes). La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario por medio de un formulario, su estructura fue diseñada con relación las variables de herramientas digitales y aprendizaje colaborativo en la que se contó con 10 ítem de cada una de las variables. El instrumento fue validado por 3 especialistas mediante el juicio de expertos y con un nivel de confiabilidad estadísticamente alta con un valor de 0,902 para la variable herramientas digitales y 0,879 para la variable aprendizaje colaborativo; en sus resultados se comprobó la relación significativa con el uso de las herramientas digitales y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa Pueblo Libre, 2023 (rs = 0,681, p < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.titleHerramientas digitales y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa Pueblo Libre, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.dni10186815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0634-0028es_PE
renati.author.dni46600189
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGarcia Travi, Roxana Raquel
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess