Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Farfan, Natalia Sofia
dc.contributor.advisorAdrian Romero, Maribel Coromoto
dc.contributor.authorVelasquez Santa Cruz, Jany Lorena
dc.date.accessioned2023-10-03T22:40:38Z
dc.date.available2023-10-03T22:40:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123624
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación es establecer la relación entre la retroalimentación formativa y la competencia de forma, movimiento y localización, en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chiclayo, 2023. La metodología de investigación corresponde a un nivel básico, con enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. Además, el diseño de investigación es no experimental, transversal y descriptivo correlacional. La población estuvo formada por 136 estudiantes del quinto grado de secundaria, cuya muestra fueron 75 discentes. El instrumento utilizado fue el cuestionario, con un nivel de confiabilidad y validez alto. El procesamiento de la información se realizó con el software SPSS versión 27. Se usó la prueba no paramétrica de hipótesis denominada Rho de Spearman, la cual resultó con un nivel de 0,784, además, como el sig. 0,000 < 0,05, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de la investigación. En conclusión, los hallazgos corroboran que existe relación positiva y considerable entre la retroalimentación formativa y la competencia de forma, movimiento y localización, en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chiclayo, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectCompetencia forma movimiento y localizaciónes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.titleRetroalimentación formativa y competencia de forma, ovimiento y localización, en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Chiclayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002684351
renati.advisor.dni09607001
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1053-6699es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9892-9261es_PE
renati.author.dni16690103
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGarcia Travi, Roxana Raquel
renati.jurorAdrian Romero, Maribel Coromoto
renati.jurorGutierrez Farfan, Natalia Sofia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess