dc.contributor.advisor | Bejarano Álvarez, Patricia Mónica | |
dc.contributor.advisor | Castillo Patiño, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Tapullima Patow, Ludim Ceferino | |
dc.date.accessioned | 2023-10-04T12:46:37Z | |
dc.date.available | 2023-10-04T12:46:37Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123629 | |
dc.description.abstract | En la actualidad al volver a las clases presenciales, los entornos virtuales se
quedaron como complemento en los procesos pedagógicos es en esa
circunstancia que se realizó la presente investigación cuyo objetivo es mejorar el
aprendizaje del inglés a través de entornos virtuales a los alumnos de una
institución pública de la ciudad de Yurimaguas, para su realización se utilizó una
metodología de tipo aplicativa con un enfoque cuantitativa cuasi experimental
con una muestra de un grupo control y un grupo experimental de 25 alumnos en
cada una de ellas, los resultados determinaron una gran diferencia en la
realización del pretest y el postest entre el grupo control y el grupo experimental,
se observa que en el pre test en ambos grupos se encuentra en el nivel inicio
mientras que en el postest el grupo control se mantiene en el nivel inicio y el
grupo en el grupo experimental se observa a la mayoría de los alumnos en el
nivel logro destacado, llegando a la conclusión que con la aplicación de talleres
a través de entornos virtuales los alumnos del grupo experimental lograron
mejorar en el aprendizaje del inglés en las tres competencias del área en
mención. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje del inglés | es_PE |
dc.subject | Dispositivos tecnológicos | es_PE |
dc.title | Aplicación de entornos virtuales en el aprendizaje del inglés de una Institución pública en Yurimaguas, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09749953 | |
renati.advisor.dni | 03681644 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3059-6258 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7124-7551 | es_PE |
renati.author.dni | 05394014 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Bejarano Álvarez, Patricia Mónica | |
renati.juror | Castillo Patiño, Luis Alberto | |
renati.juror | Mendez Ilizarbe, Gliria Susana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |