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dc.contributor.advisorEnriquez Oliveros, Eulogio Anibal
dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.authorFernandez Jorges, Liz Fanny
dc.date.accessioned2023-10-04T14:45:44Z
dc.date.available2023-10-04T14:45:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123665
dc.description.abstractEl principal objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias del aula multigrado y la práctica pedagógica del docente de los colegios rurales de Huaral, 2023. La indagación fue básica, cuantitativa, descriptivo correlacional, no experimental; se aplicó el método deductivo aplicándose dos cuestionarios, uno para la variable estrategias del aula multigrado y otro para la variable práctica pedagógica del docente, en una muestra de 60 docentes de escuelas multigrado. Para realizar la comprobación o demostración de hipótesis se llegó a utilizar la prueba estadística no paramétrica: Prueba de Correlación de Spearman. Aceptando la hipótesis alterna donde las estrategias de aula multigrado se relacionan significativamente con la práctica pedagógica del docente de los colegios rurales de Huaral, 2023. Presentándose una correlación positiva alta, ya que el resultado fue 0,885; ante ello afirmamos que los docentes de escuelas multigrados ponen en práctica las diversas estrategias de atención, organización e intervención del aula multigrado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMultigradoes_PE
dc.subjectPrácticaes_PE
dc.subjectPedagógicaes_PE
dc.subjectAulases_PE
dc.titleEstrategias del aula multigrado y la práctica pedagógica del docente de los Colegios Rurales Huaral, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09466096
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1913-0588es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.author.dni43469112
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.jurorEnriquez Oliveros, Eulogio Anibal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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