Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte Alvarez, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorQuispe Choque, Maria Elena
dc.date.accessioned2023-10-04T15:02:29Z
dc.date.available2023-10-04T15:02:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123671
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer cómo influye el taller sobre la actitud de los docentes en la educación inclusiva en las instituciones educativas públicas de primaria, Cusco 2023. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo utilizando una metodología con diseño cuasiexperimental, teniendo como muestra dos grupos de trabajo sumando un total 60 docentes; la confiabilidad del instrumento alcanzó un valor de 0.943; así mismo la prueba de U de Mann Whitney arrojó una Sig. 0,000 < 0,05 con lo cual se validó la tesis propuesta. Gracias al estudio se llegó a establecer cómo influye la actitud de los docentes en la educación inclusiva de las instituciones educativas públicas; Cusco 2023; ya que se logró demostrar que el taller sobre actitud docente tiene una influencia favorable en la educación inclusiva, con una P-valor de 0.001.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitud docentees_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleTaller sobre actitud docente respecto a la educación inclusiva en las instituciones educativas públicas de primaria, Cusco 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.advisor.dni87541214
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7010-963Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni40125388
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSolis Trujillo, Beymar Pedro
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorVillafuerte Alvarez, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess