Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorAlmonte Ucañan, Hugo Raymundo
dc.date.accessioned2023-10-04T15:48:49Z
dc.date.available2023-10-04T15:48:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123685
dc.description.abstractEste trabajo contempla los procesos implicados en la planeación estratégica y gestión educativa, el objetivo general fue determinar la influencia de la planeación estratégica en la gestión educativa en docentes de dos instituciones educativas públicas, UGEL 04. Lima, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo, de método hipotético-deductivo, y de diseño no experimental, correlacional-causal, transversal. La población estuvo conformada por 140 docentes de dos instituciones educativas y la muestra conformada por 119 docentes, obtenida a través del muestreo probabilístico estratificado. Se utilizó la encuesta como técnica de recopilación de datos en ambas variables y los instrumentos fueron los cuestionarios, validados por expertos. La confiabilidad de los instrumentos se obtuvo a través del coeficiente de alfa de Cronbach, siendo de 0,890 para la planeación estratégica y de 0,892 para la gestión educativa. Los resultados que se obtuvieron al realizar la prueba de regresión logística mostraron un p-valor de 0,000 menor al margen de error α de 0,05 con lo que se probó que la planeación estratégica influye significativamente en la gestión educativa, además, los resultados del Pseudo R de Cox y Snell y de Negelkerke explicaron los cambios de la gestión educativa a partir de la planeación estratégica en un 32,5% y 32,6% respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectPlaneación estratégicaes_PE
dc.subjectPlaneamientoes_PE
dc.titlePlaneación estratégica y gestión educativa en docentes de dos instituciones educativas públicas, UGEL 04. Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni08878944
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess