Posicionamiento de la marca personal: El Social Selling como estrategia en los profesionales de la ciudad de Trujillo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación es el de conocer cuál es el aporte del social
selling en el posicionamiento de la marca personal de los profesionales de la
ciudad de Trujillo, esto aborda también a la aportación que tiene en la imagen,
identidad, reputación y autoconocimiento. El estudio es aplicado, con diseño
fenomenológico, el lugar de estudio fue la plataforma LinkedIn debido a que se
basa en generar un buen perfil profesional, se utilizó el focus group y la entrevista
como el método de recolección de datos, el primero aplicado a 5 profesionales de
la ciudad de Trujillo con 11 preguntas y el segundo a 3 expertos en marketing con
9 preguntas, obteniendo como resultado que si aporta para dar una revalorización
a la marca, le da un paso más, como lo es la venta a largo plazo, hace que sea
considerado como un referente en su rubro y a la vez lo pone en posición
orientador para adquirir un buen servicio.
Colecciones
- Trujillo [343]