Publicidad encubierta en TikTok y decisión de compra en adolescentes del distrito de La Esperanza. Trujillo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Existen estudios acerca de la publicidad, sin embargo de la publicidad
encubierta no se logró encontrar muchas investigaciones, es por ello que este
estudio tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la publicidad
encubierta de la red social TikTok en la decisión de compra, basándonos en las
respuestas obtenidas de las personas encuestadas, los cuales fueron 150 de
los adolescentes del distrito de La Esperanza, para ello se les aplicó una
metodología cuantitativa utilizando como instrumento la encuesta y el programa
estadístico IBM-SPSS. Este análisis ha permitido que logremos identificar el
uso de TikTok, además identificar la afinidad hacia los creadores de contenido
y finalmente, identificar el proceso de decisión de compra. Gracias a esto se
pudo concluir que la publicidad encubierta si influye significativamente en la
decisión de compra de los adolescentes del distrito de La Esperanza, pues
tienen un nivel de satisfacción positiva post compra gracias a que el producto
cumplió con sus expectativas.
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