Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.advisorMorán Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.authorDelgado Galvan, Betzabe Luz
dc.date.accessioned2023-10-04T17:49:41Z
dc.date.available2023-10-04T17:49:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123729
dc.description.abstractEl presente estudio investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades directivas y el compromiso docente en instituciones educativas públicas del nivel inicial, Ugel 03, Lima, 2023. Siendo desarrollado desde un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de método hipotético-deductivo, de nivel correlacional y de diseño no experimental, además, la población la conformaron 50 docentes de cinco instituciones educativas públicas del nivel inicial y la muestra fue de carácter censal, de similar manera, para recoger datos, se utilizaron dos cuestionarios debidamente validados y confiables. Respecto a los resultados, se procesaron los datos recogidos mediante la prueba Rho de Spearman, porque los datos no poseen normalidad, de tal manera, la Sig. =0.000 < 0.01, aportando a desestimar la Ho, y aceptar la Ha, asimismo, el coeficiente Rho=0.609, interpretándose como una relación directa y de moderada magnitud, por tal motivo, se concluyó que los altos niveles de desarrollo de las habilidades directivas evidencia que los docentes tengan mayor compromiso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades directivases_PE
dc.subjectCompromiso docentees_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.subjectInnovación educativaes_PE
dc.titleHabilidades directivas y compromiso docente en cinco instituciones educativas públicas del nivel inicial, Ugel 03, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.author.dni40506003
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess