Gestión administrativa para el clima laboral en una empresa de comercialización de vehículos pesados, Lambayeque
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación fue proponer una gestión administrativa para el
clima laboral en una empresa de comercialización de vehículos pesados,
Lambayeque. La metodología utilizada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel
descriptivo propositivo y diseño no experimental de corte transversal; la población y
muestra fue de 40 colaboradores, la técnica utilizada es la encuesta y el instrumento
el cuestionario. Los resultados identificaron que las características emergentes de la
gestión administrativa más relevantes están en la falta de metas, objetivos, plan
estratégico, plan operativo, estructura organizacional, entrega de documentación,
liderazgo transformacional, motivación laboral y evaluación del cumplimiento de
objetivos. El clima laboral se encuentra en nivel medio según el 40% de personas
encuestadas y el diseño de la propuesta se basa en las funciones administrativas de
planeación, organización, dirección y control. Finalmente, la propuesta ha sido
validada por expertos y el estudio concluye con la presentación de la propuesta de
gestión administrativa para mejorar el clima laboral en una empresa de
comercialización de vehículos pesados, Lambayeque.
Colecciones
- Chiclayo [393]