Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmaya Cueva De Jurado, Monica del Rosario
dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana Maria
dc.contributor.authorFernandez Palma, Nelly Ceferina
dc.date.accessioned2023-10-04T21:33:33Z
dc.date.available2023-10-04T21:33:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123779
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de gestión educativa y las competencias digitales en los docentes de una I.E.S. de Piura, 2023. Esta investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, correlacional simple y descriptivo; como parte de la metodología empleada, se hizo uso de la encuesta como técnica y de 2 cuestionarios como instrumentos, los cuales ayudaron a la obtención de los resultados. Se trabajó con un total de 52 docentes, los cuales cumplieron con los criterios de inclusión señalados. En cuanto a los resultados obtenidos, estos mostraron que el 61.6% de los docentes encuestados señalaron tener un nivel bajo de estrategias de gestión educativas, mientras que el 28.8% presentaron un nivel medio y el 9.6% restante manifestó tener un nivel alto. Mientras que en la variable competencias digitales revelaron que el 42.9% de los docentes encuestados presentaron un nivel bajo, el 36.7% mostraron un nivel medio y el 20.4% restante manifestó tener un nivel alto. Se concluye que, existe relación significativa entre las estrategias de gestión educativa y las competencias digitales en los docentes de una I.E.S. de Piura, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectTécnicases_PE
dc.subjectTicses_PE
dc.titleEstrategias de gestión educativa y competencias digitales en docentes de un instituto de educación superior, Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17610952
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7576-5097es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.author.dni29304800
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess