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dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.advisorCastro Balcazar, Rolando Mario
dc.contributor.authorPuicon Suarez, Gisella Giovanna
dc.date.accessioned2023-10-05T12:48:54Z
dc.date.available2023-10-05T12:48:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123803
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, proponer un Plan de Capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque 2023, el mismo que busca dar un valor agregado a los microempresarios que desean salir adelante, y aquellos que se proponen satisfacer las necesidades de los clientes. La metodología aplicada fue descriptiva, con un diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo - propositivo. Asimismo, los resultados se obtuvieron de la aplicación de un cuestionario aplicado a una población de 37 clientes frecuentes, utilizando la escala de Liker para el plan de capacitación y calidad de atención, siendo validado por 3 expertos, respecto a la variable de calidad de atención brindando una confiabilidad de 0.86 respectivamente. Obteniendo fallas en capacidad de respuesta 66% y Elementos Tangibles 63%. Logrando concluir que la propuesta de plan de capacitación brindará buenos resultados, los colaboradores se sentirían más seguros, trabajarán en equipo, con una comunicación efectiva, con la capacidad para brindar respuestas ante diferentes tipos de cliente y aplicando el uso de tecnología para los ingresos de la microempresa, logrando marcar la diferencia entre la competencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de Capacitaciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titlePlan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.dni16750422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8622-2135es_PE
renati.author.dni44344369
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorHuiman Tarrilo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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