Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemí
dc.contributor.advisorWong Silva, Jean Pierre
dc.contributor.advisorÁlvarez Chapilliquén, Jesica Jesús
dc.contributor.authorZanabria Ubaldo, Khaterine Jhandry
dc.date.accessioned2023-10-05T16:16:41Z
dc.date.available2023-10-05T16:16:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123849
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito Determinar la relación que existe entre la autoestima y las habilidades sociales en estudiantes del nivel primaria en una institución Educativa pública de Huaycán –Ate 2023.Se desarrolló una investigación de tipo Básica con un diseño no experimental correlacional, teniendo una muestra de 70 estudiantes con asistencia regular del 4° 5° 6° A, B con edades de 9 a 12 años de la Institución Educativa pública de la zona de Huaycán. La técnica empleada fue el cuestionario acerca de la autoestima y las habilidades sociales. Obteniendo como resultado la existencia de una correlación significativa baja para Autoestima y para las Habilidades sociales obteniendo una correlación de significancia baja que corresponde a 3.75, por lo que se infiere que la autoestima influye en las habilidades sociales. Se concluye que a mayor autoestima mayor es las habilidades sociales y a mayores habilidades sociales mayor es la Autoestima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAutoestima y habilidades sociales en estudiantes del nivel primaria en una institución educativa pública de Huaycán – Ate, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y A dolescentees_PE
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.dni70304870
renati.advisor.dni32941282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7247-178Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4605-7435es_PE
renati.author.dni73906751
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlvarez Chapilliquen, Jessica Jesus
renati.jurorWong Silva, Jean Pierre
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess