dc.contributor.advisor | Mendoza Retamozo, Noemí | |
dc.contributor.advisor | Wong Silva, Jean Pierre | |
dc.contributor.advisor | Álvarez Chapilliquén, Jesica Jesús | |
dc.contributor.author | Zanabria Ubaldo, Khaterine Jhandry | |
dc.date.accessioned | 2023-10-05T16:16:41Z | |
dc.date.available | 2023-10-05T16:16:41Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123849 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito Determinar la relación que existe
entre la autoestima y las habilidades sociales en estudiantes del nivel primaria en una
institución Educativa pública de Huaycán –Ate 2023.Se desarrolló una investigación
de tipo Básica con un diseño no experimental correlacional, teniendo una muestra de
70 estudiantes con asistencia regular del 4° 5° 6° A, B con edades de 9 a 12 años de
la Institución Educativa pública de la zona de Huaycán. La técnica empleada fue el
cuestionario acerca de la autoestima y las habilidades sociales. Obteniendo como
resultado la existencia de una correlación significativa baja para Autoestima y para las
Habilidades sociales obteniendo una correlación de significancia baja que corresponde
a 3.75, por lo que se infiere que la autoestima influye en las habilidades sociales. Se
concluye que a mayor autoestima mayor es las habilidades sociales y a mayores
habilidades sociales mayor es la Autoestima. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Autoestima y habilidades sociales en estudiantes del nivel primaria en una institución educativa pública de Huaycán – Ate, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y A dolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 23271871 | |
renati.advisor.dni | 70304870 | |
renati.advisor.dni | 32941282 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1865-0338 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7247-178X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4605-7435 | es_PE |
renati.author.dni | 73906751 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Alvarez Chapilliquen, Jessica Jesus | |
renati.juror | Wong Silva, Jean Pierre | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |