Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de herramientas tecnológicas para la competencia digital docente de educación básica regular, Lambayeque
dc.contributor.advisor | Fernández Otoya, Fiorela Anaí | |
dc.contributor.advisor | Bardales Román, Edilberto | |
dc.contributor.author | Murillo Tapia, Jackeline Patricia | |
dc.date.accessioned | 2023-10-06T21:09:38Z | |
dc.date.available | 2023-10-06T21:09:38Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124009 | |
dc.description.abstract | El presente acto investigativo tuvo por objetivo general plantear el programa de herramientas tecnológicas para la competencia digital docente en Educación Básica Regular, Lambayeque. Para el cumplimiento de tal propósito, el estudio estuvo orientado por la metodología cuantitativa, con alcance descriptivo, explicativo - propositivo, siendo el diseño no experimental. La población estuvo conformada por 70 docentes de secundaria y responsables del curso de Ciencia y Tecnología, de la cual se obtuvo una muestra de 35 participantes, seleccionados por muestreo no probabilístico. La encuesta y el cuestionario fueron las técnica e instrumento empleados por el estudio. Los hallazgos señalaron que el nivel básico (62.9%) fue predominante en los docentes respecto a las competencias digitales; en relación a las dimensiones, el nivel básico se evidencia como desarrollo en los docentes, siendo resaltante en la dimensión seguridad donde todos los docentes se encontraron en el nivel en mención. En conclusión, los resultados del diagnóstico respecto a la condición de las competencias digitales en los docentes, se hace viable proponer el programa de herramientas tecnológicas cuya finalidad principal es contribuir al desarrollo de las competencias digitales docente de Educación Básica Regular, Lambayeque, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Programa de herramientas tecnológicas | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.title | Programa de herramientas tecnológicas para la competencia digital docente de educación básica regular, Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16806272 | |
renati.advisor.dni | 16496852 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0971-335X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8572-0581 | es_PE |
renati.author.dni | 16748220 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcón, Marcelino | |
renati.juror | Bardales Román, Edilberto | |
renati.juror | Fernández Otoya, Fiorela Anaí | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [505]