Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Otoya, Fiorela Anaí
dc.contributor.advisorBardales Román, Edilberto
dc.contributor.authorMurillo Tapia, Jackeline Patricia
dc.date.accessioned2023-10-06T21:09:38Z
dc.date.available2023-10-06T21:09:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124009
dc.description.abstractEl presente acto investigativo tuvo por objetivo general plantear el programa de herramientas tecnológicas para la competencia digital docente en Educación Básica Regular, Lambayeque. Para el cumplimiento de tal propósito, el estudio estuvo orientado por la metodología cuantitativa, con alcance descriptivo, explicativo - propositivo, siendo el diseño no experimental. La población estuvo conformada por 70 docentes de secundaria y responsables del curso de Ciencia y Tecnología, de la cual se obtuvo una muestra de 35 participantes, seleccionados por muestreo no probabilístico. La encuesta y el cuestionario fueron las técnica e instrumento empleados por el estudio. Los hallazgos señalaron que el nivel básico (62.9%) fue predominante en los docentes respecto a las competencias digitales; en relación a las dimensiones, el nivel básico se evidencia como desarrollo en los docentes, siendo resaltante en la dimensión seguridad donde todos los docentes se encontraron en el nivel en mención. En conclusión, los resultados del diagnóstico respecto a la condición de las competencias digitales en los docentes, se hace viable proponer el programa de herramientas tecnológicas cuya finalidad principal es contribuir al desarrollo de las competencias digitales docente de Educación Básica Regular, Lambayeque, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma de herramientas tecnológicases_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.titlePrograma de herramientas tecnológicas para la competencia digital docente de educación básica regular, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.dni16496852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8572-0581es_PE
renati.author.dni16748220
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorBardales Román, Edilberto
renati.jurorFernández Otoya, Fiorela Anaí
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess