Incidencia del Marketing Digital en las ventas de Protektor Corporación S.A.C., Trujillo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio denominada Incidencia del marketing digital en las ventas de
Protektor Corporación S.A.C., Trujillo 2022 tuvo como objetivo Determinar la
incidencia del marketing digital en las ventas de Protektor Corporación S.A.C.,
Trujillo 2022; la metodología fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance
descriptivo - correlacional con diseño no experimental, la población de 216
empresas y una muestra censal de 185 empresas a quienes se les suministró dos
cuestionarios a través de la técnica de encuesta. Dando como resultado que el
69,2% sostuvieron un nivel malo sobre el marketing digital, el 57,8% presenta un
nivel malo, otro 57,8% nivel malo en el volumen, el 59,5% presenta un nivel de
publicación de contenidos malo, el 73,0% presentó un nivel malo, el 56,2% percibe
un nivel de ventas baja, el 53,0% también nivel bajo con respecto al nivel de
conocimiento, el 44,3% un nivel medio en el tipo de ventas y el 56,2% en bajo sobre
la satisfacción. Llegando a concluir que, existe incidencia del marketing digital en
las ventas de Protektor Corporación S.A.C., donde se encontró el coeficiente de
Gamma 0.975 que sostiene una asociación directa alta y el coeficiente d de Somers
0.770 que expone un sentido directo alto.
Colecciones
- Chimbote [962]