dc.contributor.advisor | Sanchez Diaz, Sebastian | |
dc.contributor.advisor | Vegas Palomino, Elizabeth Mercedes | |
dc.contributor.author | Urquieta Huaylinos, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2023-10-06T21:26:53Z | |
dc.date.available | 2023-10-06T21:26:53Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124017 | |
dc.description.abstract | Este estudio tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el
acompañamiento directivo y la práctica pedagógica en los docentes de la I.E.
0055 Manuel Gonzáles Prada, 2019, y la hipótesis existe relación significativa
entre las variables de estudio. La investigación básica se eligió como de enfoque
cuantitativo; asimismo, para el diseño se utilizó el no experimental correlacional,
transversal. La población fue de 33 docentes y con un muestreo no probabilístico;
se designó a los mismos como muestra. El instrumento fue el cuestionario que
tiene validez por juicio de expertos (declarado aplicable) y confiabilidad Alfa de
Cronbach (0,971 y 0,940excelente confiabilidad). Se halló que existe relación
significativa entre el acompañamiento directivo y la práctica pedagógica en los
docentes de la I.E. 0055 Manuel Gonzáles Prada, 2019 (p < 0,05 y rho = 0,599
relación positiva moderada). Se concluye con la existencia de esta relación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Afectivo | es_PE |
dc.subject | Valoración | es_PE |
dc.subject | Colaboración | es_PE |
dc.subject | Sistematicidad | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Comunidad | es_PE |
dc.title | Acompañamiento directivo y práctica pedagógica en los docentes de la I.E. 0055 Manuel Gonzáles Prada, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09834807 | |
renati.advisor.dni | 07071438 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0099-7694 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8227-8983 | es_PE |
renati.author.dni | 16174619 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Garay Peña, Luis Edilberto | |
renati.juror | Vegas Palomino, Elizabeth Mercedes | |
renati.juror | Sanchez Diaz, Sebastian | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |