Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.advisorAdrian Romero, Maribel Coromoto
dc.contributor.authorKu Borda, Yanet Roxana
dc.date.accessioned2023-10-09T15:31:56Z
dc.date.available2023-10-09T15:31:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124121
dc.description.abstractEl presente estudio busca determinar la incidencia de las estrategias lúdicas en la mejora del lenguaje matemático en las promotoras de los programas no escolarizados, Cañete 2023, el tipo de investigación es de nivel explicativo, con enfoque cuantitativo, de metodología hipotético deductivo y de diseño no experimental, correlacional causal. La variable independiente aborda las estrategias lúdicas y la dependiente es el lenguaje matemático. La población y la muestra lo conformaron 90 promotoras educativas de los programas no escolarizados. La técnica de recopilación de datos para ambas variables fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, validado por expertos y la confiabilidad establecida por el Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos a través de la prueba de regresión logística ordinal dieron un valor de p-valor=0,000<0,05, evidenciando que la variable estrategias lúdicas es explicada por el modelo Pseudo R2 de Cox y Snell de 41,4% y de Nagelkerke de 50.3%, concluyendo que las estrategias lúdicas inciden significativamente en la mejora del lenguaje matemático de las promotoras educativas de los programas no escolarizados. Cañete, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectLenguaje matemáticoes_PE
dc.subjectPromotorases_PE
dc.titleEstrategias lúdicas en la mejora del lenguaje matemático en las promotoras de los programas no escolarizados, Cañete 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.cext002684351
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9892-9261es_PE
renati.author.dni21541579
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorAdrian Romero, Maribel Coromoto
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess