Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias lúdicas en la mejora del lenguaje matemático en las promotoras de los programas no escolarizados, Cañete 2023
dc.contributor.advisor | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
dc.contributor.advisor | Adrian Romero, Maribel Coromoto | |
dc.contributor.author | Ku Borda, Yanet Roxana | |
dc.date.accessioned | 2023-10-09T15:31:56Z | |
dc.date.available | 2023-10-09T15:31:56Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124121 | |
dc.description.abstract | El presente estudio busca determinar la incidencia de las estrategias lúdicas en la mejora del lenguaje matemático en las promotoras de los programas no escolarizados, Cañete 2023, el tipo de investigación es de nivel explicativo, con enfoque cuantitativo, de metodología hipotético deductivo y de diseño no experimental, correlacional causal. La variable independiente aborda las estrategias lúdicas y la dependiente es el lenguaje matemático. La población y la muestra lo conformaron 90 promotoras educativas de los programas no escolarizados. La técnica de recopilación de datos para ambas variables fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, validado por expertos y la confiabilidad establecida por el Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos a través de la prueba de regresión logística ordinal dieron un valor de p-valor=0,000<0,05, evidenciando que la variable estrategias lúdicas es explicada por el modelo Pseudo R2 de Cox y Snell de 41,4% y de Nagelkerke de 50.3%, concluyendo que las estrategias lúdicas inciden significativamente en la mejora del lenguaje matemático de las promotoras educativas de los programas no escolarizados. Cañete, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias lúdicas | es_PE |
dc.subject | Lenguaje matemático | es_PE |
dc.subject | Promotoras | es_PE |
dc.title | Estrategias lúdicas en la mejora del lenguaje matemático en las promotoras de los programas no escolarizados, Cañete 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.cext | 002684351 | |
renati.advisor.dni | 09754852 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2064-3201 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9892-9261 | es_PE |
renati.author.dni | 21541579 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.juror | Adrian Romero, Maribel Coromoto | |
renati.juror | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [946]