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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.authorBoulangger Gordon, María Elizabeth
dc.date.accessioned2023-10-09T16:01:47Z
dc.date.available2023-10-09T16:01:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124135
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el fin de dar a conocer la Responsabilidad en la fidelización de los clientes y de qué manera influye en la fidelización de los clientes de la Botica Bien de Salud ya que debido al rubro que tiene la empresa el tema de Responsabilidad Social Empresarial toma mucha relevancia. Para constatar la hipótesis planteada en la investigación se realizaron las encuestas a los trabajadores y clientes y luego se elaboraron los cuadros donde se reflejan los resultados, haciendo también una guía de recomendaciones para integrar de mejor manera la responsabilidad social en la fidelización de los clientes. Con esta investigación se llega a la conclusión de que el cumplimiento de los Principios de Responsabilidad social influye negativamente en la fidelización de los clientes debido a que la empresa cumple con solo 5 de los principios y no con los 1 O en su totalidad, la Botica no establece acciones concretas dirigidas hacia sus clientes. Al finalizar esta investigación se recomienda que la empresa aplique estos principios en su totalidad, sino también las demás empresas pues cabe recordar que la empresa debe buscar no solo el beneficio propio y también el beneficio de sus trabajadores comunidad, medio ambiente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEfectos de la responsabilidad social en la fidelización de sus clientes de botica bien de salud de Trujillo- año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionResponzabilidad Sociales_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.author.dni44451092
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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