Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorDel Castillo Prado, Norma Teresa
dc.date.accessioned2023-10-09T16:10:10Z
dc.date.available2023-10-09T16:10:10Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124137
dc.description.abstractLa presente investigación tiene corno objetivo analizar y determinar los factores claves de éxito de los restaurantes turísticos de Nuevo Chimbóte, los cuales se mencionarán de acuerdo a la categoría y el prestigio que han alcanzado. El objetivo anterior se determinó con base a una muestra de 32 clientes por cada uno de los 10 mejores restaurantes de la zona turística de Nuevo Chimbóte. Con la finalidad de medir los aspectos que componen los factores claves de éxito, se estructuró el cuestionario en 19 ítems, el cual consta de preguntas de batería y de conclusión respecto a los siguientes factores. Además de los factores claves de éxito antes mencionados se consideró una pregunta final para medir el nivel de satisfacción general de los clientes con respecto a los mismos. Luego de haber determinado los factores claves de éxito, para cumplir con el objetivo del análisis de estos se realizó una prueba chi cuadrado que permitiese verificar una asociación significativa entre los nivel de satisfacción de los clientes con respecto a los factores claves de éxito mas significantes y la satisfacción general de los mismos. Esto reveló que efectivamente si los restaurantes turísticos fortalecen los componentes de los factores claves de éxito obtendrán resultados positivos con respecto a la satisfacción general de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnálisis de los factoreses_PE
dc.subjectRestaurantes turísticoses_PE
dc.subjectFactores claveses_PE
dc.titleAnálisis de los factores claves de éxito de los restaurantes turísticos de Nuevo Chimbote en el año 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess