Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.advisorMuñoz Diaz, Luis Alberto
dc.contributor.authorCastañeda Arias, Juan Carlos
dc.date.accessioned2023-10-09T16:14:33Z
dc.date.available2023-10-09T16:14:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124140
dc.description.abstractLa presente investigación realiza un diagnóstico de la situación actual del producto Credijoya de la Caja Trujillo - Agencia España, donde se identifica el nivel de ventas, colocaciones, tasa de morosidad, situación del producto Credijoya frente a sus competidores y las necesidades de sus clientes objetivos así como su nivel de satisfacción. La utilidad Neta ha sido evaluada mediante los ratios financieros Roe y Roa para conocer el rendimiento económico sobre la inversión y el patrimonio. Como problema se formula la interrogante con respecto al uso del producto Credijoya sobre la utilidad neta dentro de la empresa, en los resultados encontrados destacamos que la Caja Trujillo - agencia España no da prioridad al producto Credijoya como un producto base dentro de su cartera de productos crediticios a pesar que este producto ha colocado un buen monto de préstamos en los últimos años; esto es muestra de la falta de estrategias direccionales. Por esto mismo se acepta la hipótesis de investigación que precisa que el producto Credijoya si está generando valor para la Caja Trujillo. El Producto Credijoya no cuenta con un departamento, el cual se encargue del proceso de marketing, por ende la supervisora del producto Credijoya realiza las estrategias de marketing basadas al presupuesto y funciones del área de Créditos (Pyme, Hipotecarios y consumo). Dentro de la investigación se concluye que la empresa Caja Trujillo -agencia España cuenta con la solidez económica y financiera , el respaldo de los clientes los cuales están satisfechos con el producto Credijoya en cuanto a montos prestados , tasas de interés, calidad del servicio, por esto se necesita reforzar la fidelización del cliente y el posicionamiento de la marca a través de la aplicación de un Plan de marketing con el propósito de aprovechar las fortalezas de la empresa y poder minimizar las debilidades y enfrentar las amenazas del sector de crédito pignoraticio credijoya.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProducto credijoyaes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectUtilidad netaes_PE
dc.titleEl producto credijoya y su incidencia en la utilidad neta de la caja Trujillo- agencia España· 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni43835846
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorMuñoz Diaz, Luis Alberto
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess