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dc.contributor.advisorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.advisorTello Yance, Filoter
dc.contributor.authorQuevedo Chigne, Carolina Alexandra
dc.date.accessioned2023-10-10T12:29:37Z
dc.date.available2023-10-10T12:29:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124239
dc.description.abstractLa presente investigación se exponen los aspectos más relevantes relacionados con el siguiente problema de investigación: ¿De qué manera el programa de identidad cultural fortalece el aprendizaje social de los estudiantes del 3; 4°; 5° Y 6° grado de primaria de una I.E. de Sayapullo?, Esta investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del programa de identidad cultural para fortalecer el aprendizaje social de estudiantes del 3; 4°; 5° y 6° grado de primaria de una I.E. de Sayapullo. Para tal efecto se empleó un diseño experimental, la población estuvo conformada por 56 estudiantes, en esta última se llevó a cabo la aplicación del programa en sesiones de aprendizaje. En este trabajo se utilizó el pretest y postest que medía las dimensiones de la variable: “Aprendizaje social” y fue aplicado antes y después de la propuesta, con este instrumento se procedió a recabar datos necesarios para el tratamiento estadístico. Con los datos arrojados, se realizó un análisis de distribución de frecuencias, así como también la contrastación de esta. Los resultados de esta última prueba han evidenciado que en el postest el valor de significancia entre el grupo control y experimental es Sig.= 0.607, la significancia o el Pvalor < 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.subjectAprendizaje sociales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titlePrograma de identidad cultural para fortalecer el aprendizaje social de estudiantes de primaria, Sayapulloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni27422969
renati.advisor.dni19882840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2599-2558es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8263-4829es_PE
renati.author.dni77809578
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorTello Yance, Filoter
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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