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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José
dc.contributor.authorGallegos Vílchez, Raúl Enrique
dc.date.accessioned2023-10-10T13:40:59Z
dc.date.available2023-10-10T13:40:59Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124251
dc.description.abstractCon la presente investigación se busca demostrar que la publicidad televisiva de las compañías Movistar y Claro, causa efectos directos en los televidentes, que se traduce en indispensable contar con equipos celulares de última tecnología, por ello se busca la modernización de sus equipos móviles con las mejores características tecnológicas, los impulsos de compra se incrementan; con los resultados obtenidos en la contrastación de la hipótesis se logra confirmar la teoría planteada en la investigación. La teoría sostiene que la publicidad genera nuevas necesidades, motivando a los espectadores hacia una acción de consumo, generando el consumismo, por otro lado posiciona la marca de la compañía en la mente del consumidor, logrando de esta manera incrementar la demanda, dinamizando el mercado. En la contrastación de la hipótesis se obtuvo de los grupos experimentales, uno para Movistar y otro para Claro, los datos de las expectativas de los participantes antes de observar la publicidad televisiva (pre test) y después de observada la publicidad (Post test); en lo que se logra observar cómo se incrementa las expectativas de los participantes con respecto al producto y servicio que se promocionan. Con los datos obtenidos hemos confirmado la teoría para el caso de la publicidad televisiva, y llegamos a concluir que la publicidad televisiva de Movistar y Claro tiene efectos directos en los consumidores jóvenes, incrementando sus expectativas para la modernización de equipos de última tecnología.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad televisivaes_PE
dc.subjectTelefoníaes_PE
dc.subjectTelevidenteses_PE
dc.titleEfectos de la publicidad televisiva de las empresas de telefonía móvil (Movistar y Claro) en la generación de expectativas del consumidor joven de la ciudad de Chimbote en el 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni43253960
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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