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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorLecca Torres, Rafael Jonatan
dc.date.accessioned2023-10-10T14:14:34Z
dc.date.available2023-10-10T14:14:34Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124260
dc.description.abstractLa creciente globalización mundial, de una parte y la importancia de la calidad de atención, de otra, determinan la necesidad de implementar una adecuada y oportuna capacitación de los Recursos Humanos en las empresas e instituciones y de modo especifico en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Chavín. El objetivo de realizar esta investigación surge debido a la problemática actual encontrada en la calidad de atención al cliente de la Micro financiera “Caja Rural de Ahorro y Crédito Chavín S.A.A”, del distrito de Chimbóte, y esto debido a que la agencia no implementa una adecuada y oportuna capacitación al personal. La presente investigación permitirá conocer la capacitación y su efecto en la atención al cliente. El presente estudio afecta al Caja Rural de Ahorro y Crédito Chavín, específicamente la Capacitación del Recurso Humano, analizando sus recursos, las capacitaciones que ellos tienen y su relación con la calidad de atención que brindan; siempre tomando en cuenta los objetivos de la empresa. Para el desarrollo de la investigación se tomaron como bases teóricas: Definición, características, contenidos y procesos de la capacitación, así como la importancia, dimensiones, y demás conceptos relacionados con la calidad de atención al cliente. Además, el uso de la estadística y sus herramientas para la tabulación, análisis y evaluación de resultados de las encuestas realizadas tanto a los empleados como a los clientes; con ello, encontrar el nivel de influencia que tiene la capacitación a la calidad de atención.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGlobalización mundiales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCaja rurales_PE
dc.titleCapacitación del recurso humano y su relación con la calidad de atención en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Chavín S.A.A. del distrito de Chimbotees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni41035377
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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