Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Alvarez, Patricia Monica
dc.contributor.advisorCastillo Patiño, Luis Alberto
dc.contributor.authorOrrego Puelles, Richard Ivan
dc.date.accessioned2023-10-10T17:00:57Z
dc.date.available2023-10-10T17:00:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124299
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, cuyo objetivo fue determinar en qué medida la gestión escolar, la participación de los padres, influyen en los aprendizajes de los estudiantes en el área de comunicación en una institución educativa de Yurimaguas-2023. La metodología utilizada para la ejecución del trabajo de esta investigación se fundamenta en el enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel explicativo, debido que está inclinada al conocimiento de la realidad tal como es en una situación de escenario temporal brindado. El diseño de la investigación es no experimental, de carácter transversal, correlacional causal. La población fue de 80 padres de familia; los instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos y valorando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach, adquiriendo de las variables, resultados de alta confiabilidad. Según los resultados, se concluye que se determinó la influencia de la gestión escolar, la participación de los padres en el logro de aprendizajes de los estudiantes en el área de comunicación en un 9%; lo cual demuestra que hay influencia de la gestión escolar, la participación de los padres en el logro de aprendizajes de los estudiantes de una institución educativa de Yurimaguas – 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectParticipación de los padreses_PE
dc.subjectLogro de aprendizajeses_PE
dc.titleGestión escolar, participación de los padres en el logro de aprendizajes de los estudiantes de una institución educativa, Yurimaguas-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.dni03681644
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7124-7551es_PE
renati.author.dni16785642
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorCastillo Patiño, Luis Alberto
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess