El desempeño laboral y su relación en la calidad de servicio de la zona de atención al cliente en el Banco Scotiabank Chimbote
Date
2009Metadata
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El objetivo de realizar esta investigación surge debido a la problemática
actual encontrada en la zona de atención al cliente del banco Scotiabank
Chimbóte, tales como: Deficiente desempeño laboral, reflejado en empleados
insatisfechos, desmotivados y trabajando en un clima laboral no adecuado,-por
consiguiente, clientes insatisfechos con el servicio que se les brinda; no
favoreciendo con los cumplimientos de los objetivos de la organización. La
presente investigación permitirá analizar y evaluar el nivel de influencia que
tiene el desempeño laboral de los empleados de la zona de atención al cliente
en la calidad de servicio que ellos brindan.
El presente estudio afecta al banco Scotiabank Chimbóte,
específicamente a la zona de atención al cliente, analizando sus recursos, el
nivel de satisfacción, motivación y clima laboral que ellos tienen y su relación
con la calidad de servicio que brindan; siempre tomando en cuenta los
objetivos de la organización.
Para el desarrollo de la investigación se tomaron como bases teóricas:
Definición, evaluación, factores y procesos del desempeño laboral, así como la
importancia, tendencias, y demás conceptos relacionados con la calidad de
servicio al cliente. Además, el uso de la estadística y sus herramientas para la
tabulación, análisis y evaluación de resultados de las encuestas realizadas
tanto a los empleados como a los clientes; con ello, encontrar la relación que
tiene el desempeño laboral de los empleados de la zona de atención al cliente
en la calidad de servicio del banco Scotiabank Chimbóte.
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- Chimbote [957]