Gestión de calidad y la fidelización en una empresa de alquiler de andamios para el sector construcción de Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la gestión de calidad
que deben considerarse en la fidelización de los consumidores en una empresa
de alquiler de andamios para el sector construcción de Lima, 2023. El estudio fue
de enfoque cuantitativo. Además, el tipo de investigación fue de tipo básica. El
nivel alcanzado por el estudio fue el descriptivo bivariado y se basó en un diseño
no experimental de corte transversal. Para recolectar la información fue utilizada
la técnica de la encuesta, apoyándose de dos instrumentos validados por
expertos y con altos niveles de confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una
muestra de 115 encuestados. Los resultados mostraron que existe efecto de la
gestión de calidad en la fidelización de los consumidores en una empresa de
alquiler de andamios para el sector construcción de Lima, 2023., obteniéndose un
índice de correlación Rho de Spearman de 0,819; calificado como correlación
positiva considerable. El p-valor fue menor al nivel de significancia por lo que se
pudo generalizar a nivel de la población.
Colecciones
- Lima Norte [976]