Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorSalirrosas Losno, Jhon Brian Anthony
dc.date.accessioned2023-10-11T22:24:21Z
dc.date.available2023-10-11T22:24:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124489
dc.description.abstractLa investigación Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la Ciudad de Trujillo, 2023. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023. Fue de diseño no experimental, cuantitativa, de corte transversal, descriptivo – correlacional. Teniendo la muestra de 385 compradores de productos tecnológicos, mayores de 18 años, sin discapacidad cognitiva severa eesta población contiene criterios de inclusión. Los instrumentos que se utilizaron para hacer la recolección de datos fueron el cuestionario con escala ordinal, con el uso de coeficiente de correlación de Rho Spearman para conocer si existe una relación entre las variables estudiadas y cada una de sus dimensiones. De manera que se obtuvo como resultado 0.828** en prueba de Rho Spearman; de forma que se afirma que si hay una relación entre cada una de las variables y dimensiones. Se concluye que los niveles del marketing en sus dimensiones son altos por encima del 50% de igual manera los de decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni76535510
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorGuevara Ramirez, Jose Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess