Show simple item record

dc.contributor.advisorPrado Lozano, Pedro
dc.contributor.authorAntayhua Huayta, Franklin
dc.date.accessioned2023-10-12T12:36:45Z
dc.date.available2023-10-12T12:36:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124494
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad determinar cuál es la relación que existe entre el fundamento filosófico y pedagógico del maestro con el desempeño docente en la institución educativa secundaria "9 de Diciembre/Mx” de Coracora en el año 2016. La metodología corresponde a un enfoque cuantitativo no experimental. El diseño es correlacional. La población y la muestra estuvo conformada por 30 docentes de la educativa secundaria “9 De Diciembre M/Mx” - Coracora en el año 2016. El muestreo fue censal. Se ha elaborado una ficha de evaluación sobre fundamento filosófico y pedagógico del docente y un cuestionario para evaluar el desempeño docente. Los resultados de la investigación determinan que a un coeficiente de correlación de Rho Spearman de r=0,728 que indica que el fundamento filosófico y pedagógico del maestro se relaciona directamente con el desempeño docente en la institución educativa secundaria "9 de Diciembre/Mx” de Coracora en el año 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFundamento filosóficoes_PE
dc.subjectPedagógico desempeño docentees_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.titleFundamento filosófico y pedagógico en relación al desempeño docente en una institución educativa secundaria de Coracora, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21535126
renati.author.dni42204049
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRamos Cordova, Gabriela Olivia
renati.jurorVelásquez Cabrera, Marco Antonio
renati.jurorPrado Lozano, Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess