Mostrar el registro sencillo del ítem
Fundamento filosófico y pedagógico en relación al desempeño docente en una institución educativa secundaria de Coracora, 2016
dc.contributor.advisor | Prado Lozano, Pedro | |
dc.contributor.author | Antayhua Huayta, Franklin | |
dc.date.accessioned | 2023-10-12T12:36:45Z | |
dc.date.available | 2023-10-12T12:36:45Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124494 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por finalidad determinar cuál es la relación que existe entre el fundamento filosófico y pedagógico del maestro con el desempeño docente en la institución educativa secundaria "9 de Diciembre/Mx” de Coracora en el año 2016. La metodología corresponde a un enfoque cuantitativo no experimental. El diseño es correlacional. La población y la muestra estuvo conformada por 30 docentes de la educativa secundaria “9 De Diciembre M/Mx” - Coracora en el año 2016. El muestreo fue censal. Se ha elaborado una ficha de evaluación sobre fundamento filosófico y pedagógico del docente y un cuestionario para evaluar el desempeño docente. Los resultados de la investigación determinan que a un coeficiente de correlación de Rho Spearman de r=0,728 que indica que el fundamento filosófico y pedagógico del maestro se relaciona directamente con el desempeño docente en la institución educativa secundaria "9 de Diciembre/Mx” de Coracora en el año 2016. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Fundamento filosófico | es_PE |
dc.subject | Pedagógico desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Secundaria | es_PE |
dc.title | Fundamento filosófico y pedagógico en relación al desempeño docente en una institución educativa secundaria de Coracora, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 21535126 | |
renati.author.dni | 42204049 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ramos Cordova, Gabriela Olivia | |
renati.juror | Velásquez Cabrera, Marco Antonio | |
renati.juror | Prado Lozano, Pedro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1397]