dc.contributor.advisor | Carranza Yuncor, Nelly Roxana | |
dc.contributor.advisor | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
dc.contributor.author | Cumpa Ñazco, Mercedes del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2023-10-12T12:42:52Z | |
dc.date.available | 2023-10-12T12:42:52Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124495 | |
dc.description.abstract | El propósito del estudio tuvo como objetivo determinar, a través del análisis, la
relación entre el sistema E learning y desempeño académico en estudiantes en
una universidad de Tumbes, los métodos utilizados son no experimental
transversal con un nivel de investigación exploratorio descriptivo correlacional,
así mismo se utilizó la encuesta como técnica, e instrumentos como
herramientas; obteniendo una muestra total de 57 estudiantes a los cuales se
le aplicó 2 cuestionarios para recolectar datos, a su vez se utilizó la herramienta
de google forms, estos datos fueron validados por una escala de valoración de
alfa de Cronbach de 0,803 para sistema E learning y 0,834 para desempeño
académico; luego estos datos fueron analizados estadísticamente mediante el
software SPSS versión 25. A su vez, se pudo demostrar que se usó la prueba
de Kolmogórov-Smirnov, basada en gl = 57 datos totales, encontrándose con
un sig. bilateral >0.05 donde se consideró una distribución de datos normal y
por ende se analizaron mediante la prueba paramétrica utilizando la fórmula
Rho de Pearson; a su vez nos mostró una significancia de 0.599 las misma que
nos evidencio que no existe una relación significativa entre las dos variables
para su estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Sistema e learning | es_PE |
dc.subject | Desempeño académico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_PE |
dc.title | Sistema e learning y desempeño académico de los estudiantes en una universidad de Tumbes, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 43409358 | |
renati.advisor.dni | 40820477 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3268-4414 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2812-4817 | es_PE |
renati.author.dni | 45848770 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Carranza Yuncor, Nelly Roxana | |
renati.juror | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
renati.juror | Pereda Guanilo, Victor Ivan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |