Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorCumpa Ñazco, Mercedes del Carmen
dc.date.accessioned2023-10-12T12:42:52Z
dc.date.available2023-10-12T12:42:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124495
dc.description.abstractEl propósito del estudio tuvo como objetivo determinar, a través del análisis, la relación entre el sistema E learning y desempeño académico en estudiantes en una universidad de Tumbes, los métodos utilizados son no experimental transversal con un nivel de investigación exploratorio descriptivo correlacional, así mismo se utilizó la encuesta como técnica, e instrumentos como herramientas; obteniendo una muestra total de 57 estudiantes a los cuales se le aplicó 2 cuestionarios para recolectar datos, a su vez se utilizó la herramienta de google forms, estos datos fueron validados por una escala de valoración de alfa de Cronbach de 0,803 para sistema E learning y 0,834 para desempeño académico; luego estos datos fueron analizados estadísticamente mediante el software SPSS versión 25. A su vez, se pudo demostrar que se usó la prueba de Kolmogórov-Smirnov, basada en gl = 57 datos totales, encontrándose con un sig. bilateral >0.05 donde se consideró una distribución de datos normal y por ende se analizaron mediante la prueba paramétrica utilizando la fórmula Rho de Pearson; a su vez nos mostró una significancia de 0.599 las misma que nos evidencio que no existe una relación significativa entre las dos variables para su estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema e learninges_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.titleSistema e learning y desempeño académico de los estudiantes en una universidad de Tumbes, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni43409358
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3268-4414es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni45848770
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess