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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorUrdániga Chávez, Cinthy
dc.date.accessioned2023-10-12T13:46:32Z
dc.date.available2023-10-12T13:46:32Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124509
dc.description.abstractComo bien es entendido en nuestra época vivimos en un mundo globalizado, está presenta un nuevo entorno que tiene relación directa con los cambios de la empresa, encontramos dentro del marketing la pieza clave que es la publicidad, que persuade al cliente para su consumo. Dentro de un entorno amenazado por la presencia de las Grandes Superficies Comerciales y frente a competencia las empresas buscan la forma de vender, observamos a nivel mundial; tras la reciente incorporación de la publicidad exterior al estudio de audiencias del EGM, en el que se testan un total de 19 categorías de soportes clasificados. Los autobuses urbanos se convierten en los líderes indiscutibles del medio, con cerca del 27% por delante de las cabinas telefónicas, las paradas de autobús, relojes exteriores y las vallas para carteleras. Con una audiencia superior a los 9,8 millones de personas (sobre un universo de 18,8 millones), el perfil de su audiencia se sitúa mayoritariamente en el grupo poblacional comprendido entre los 25 y 44 años (45%), un 23% para el comprendido entre los 45 y 64 años y un 21% entre 14 y 24 años. Cabe destacar que el mayor impacto se consigue en ciudades con una población inferior a los 500.000 habitantes.(http://www.promedios.net/) Teniendo en cuenta lo especificado; la publicidad exterior a nivel internacional en la literatura especializada de marketing, la publicidad exterior (outdoor advertísing) ha sido destacada por su cobertura, efectividad, espontaneidad y complejidad en su estructura y desarrollo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectPublicidad externaes_PE
dc.subjectEstablecimientos comercialeses_PE
dc.subjectElectrodomésticoses_PE
dc.titleAnálisis de la efectividad de la publicidad externa de los establecimientos comerciales de electrodomesticos en la ciudad d Chimbote en el año 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni45200031
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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