Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Canchero, Gladys Martha
dc.contributor.authorCampos Felix, Roly Marcos
dc.date.accessioned2023-10-12T13:53:58Z
dc.date.available2023-10-12T13:53:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124511
dc.description.abstractEl teatro representa una herramienta pedagógica para el desarrollo de las competencias, tiene la fuerza para involucrar a los diversos actores del proceso educativo y promueve la participación de la comunidad. El teatro escolar desarrolla el poder creativo de los educandos, se conecta con las diferentes competencias y capacidades del currículo y vivencia los temas capturando la atención y el interés del estudiante, más a ´pesar de todo esto, no ha recibido la importancia que se merece y aún queda un camino muy largo por recorrer en esta faceta del teatro como estrategia didáctica. El propósito de la presente investigación fue determinar la influencia del teatro escolar en la práctica de valores en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 84045 “Jorge Chávez Dartnell” - Huacrachuco, se aplicó un diseño de investigación pre experimental, con una muestra de 72 niños, encontrándose que según el pre test ningún estudiante ha desarrollado su práctica de valores a nivel muy bueno, el 41.7% de los estudiantes han desarrollado su práctica de valores a nivel bueno y el 55.6% de los estudiantes han desarrollado su práctica de valores a nivel regular. Según el pos test: el 6.9% de los estudiantes han desarrollado su práctica de valores a nivel muy bueno y el 91.7% estudiantes han desarrollado su práctica de valores a nivel bueno.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTeatroes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectDesarrollo de valoreses_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleEl teatro escolar como estrategia metodológica y práctica de valores en la Institución Educativa N° 84045, Huacrachuco 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni25624732
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9277-8690es_PE
renati.author.dni42339780
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLopez Loayza, Justo Alberto
renati.jurorFlores Santisteban, Fiorella Rosmery
renati.jurorGuzman Canchero, Gladys Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess