Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorKisijara Salirrosas, Sherly
dc.date.accessioned2023-10-12T14:03:18Z
dc.date.available2023-10-12T14:03:18Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124514
dc.description.abstractLas organizaciones, en la actualidad, consideran al marketing como una de las bases principales para alcanzar el éxito, porque mediante la planeación y ejecución de estrategias de marketing les permite obtener: rentabilidad, participación en el mercado y posicionamiento.-' El siguiente trabajo de investigación, busca la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la Universidad César Vallejo de Chimbóte en el año 2008, teniendo en cuenta que tendremos información sobre los planes operativos de las áreas de marketing, imagen y promoción de la institución en estudio. En el Capitulo I: Marco Metodológico que contiene el problema, objetivos, hipótesis, variables e indicadores y diseño de ejecución. En el Capitulo II: Marco Referencial Científico que comprende los antecedentes de las variables, marco teórico que plasma las teorías utilizadas y marco conceptual. En el Capitulo III: Descripción de Resultados que contiene los resultados de la investigación, en donde se utiliza estadística descriptiva e inferencial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleRelación entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento en el mercado de Chimbote y Nuevo Chimbote de la Universidad César Vallejo de Chimbotr en el año 2008es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercioes_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni42715032
renati.author.dni42188579
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess