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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorCedeño Vergara, José Yampier
dc.date.accessioned2023-10-13T19:16:27Z
dc.date.available2023-10-13T19:16:27Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124678
dc.description.abstractEn el transcurso de los últimos años hemos sido testigos de avances tecnológicos impresionantes y la tendencia es que estos continuaran de manera aun más impactante simplificando nuestras actividades cotidianas. En ese sentido, el E-Commerce constituye una nueva forma de estrategia empresarial que se basa la utilización de redes de comunicaciones para desarrollar actividades comerciales. En este nuevo modelo de transacciones de negocios, las partes involucradas interactúan y hacen negocios exclusivamente a través de medios electrónicos. El uso de esta herramienta innovadora que es el internet, esta generalizándose cada día más de tal manera que las empresas en la actualidad tienen que considerar el E-Commerce cuando realicen sus estrategias de comercialización de sus productos. El comercio electrónico potencia el alcance de una empresa, desligándola de sus dimensiones físicas, gracias a que equipara las oportunidades de mercado de las empresas; aumenta la presencia de la empresa, reduce los costos operativos, acerca a sus clientes, mejora las relaciones con sus interlocutores comerciales, este conduce a una integración de las empresas y a una comunicación independiente de la plataforma laboral de cada uno, mejorando la forma de hacer negocios y haciendo que las relaciones sean más provechosas y eficientes. La apertura de mercados es fundamental para el rápido crecimiento del uso de nuevos servicios y la asimilación de tecnologías nuevas. La presente tesis persigue como ideal efectuar un análisis respecto al grado o nivel de predisposición por parte de los microempresarios comercializadores de equipos de cómputo de la ciudad de Chimbóte, sustituyendo las visitas personales, correo y teléfono por pedidos electrónicos, como una alternativa de reducción de costos y una herramienta fundamental en el desempeño empresarial. Por lo tanto, esta nueva modalidad de comercio comprende todas las actividades involucradas en el proceso comercial, desde la fase inicial hasta el servicio final.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectÁnalisis de la disposiciónes_PE
dc.subjectMypes comercializadorases_PE
dc.subjectEquipos de computoes_PE
dc.titleAnálisis de la disposición para la implementación del E-COMMERCE por parte de la MYPES comercializadoras de equipos de cómputo de la ciudad de Chimbote 209es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni42240693
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


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