Cultura de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Hospital de Apoyo de Chepén en el año 2012
Date
2013Metadata
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Hoy en día todas las empresas de servicio que existen en el mercado, deben
tener una cultura cuya dirección sea brindar un buen servicio a sus clientes,
conocer las necesidades de este, lo cual es la base para que siga laborando y
creciendo. Es por que el presente trabajo de investigación tiene como Título La
Cultura de Servicio y su Relación con la Satisfacción de los Clientes del Hospital
de Apoyo Chepén en el año 2012". Este estudio tiene como Objetivo General es
Analizar la cultura de servicio y su relación que esta tiene con la satisfacción de
los clientes del hospital de Apoyo Chepén, lo cual busca mejorara la cultura de
servicio, haciendo que sus trabajadores estén comprometidos con los objetivos
que tiene el Hospital, obteniendo clientes satisfechos, una buena imagen a la
institución y de sus colaboradores por el servicio que presta a los usuarios.
Para alcanzar los objetivos se aplicó dos encuestas. La primera realizada a los
clientes y la segunda a los trabajadores del Hospital de Apoyo Chepén. En donde
se obtuvo que el grado de cultura de servicio en el Hospital de Apoyo Chepén es
regular, el nivel de satisfacción en que están los es: no satisfechos pero tampoco
insatisfechos (considerando como un nivel regular), y al analizar la cultura se
servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Hospital de Apoyo
Chepén en el año 2012, se encontró que los pacientes en un 41 % están no
satisfechos pero tampoco insatisfechos con la orientación que le brinda el médico,
el 41 %, de los pacientes están no satisfechos pero tampoco insatisfechos ya que
consideran como regular a la infraestructura, un 24%, están no satisfechos pero
tampoco insatisfechos con los equipos con los cuales fueron atendidos
considerándolos en un estado regular.
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- Trujillo [1430]