Estrategias de marketing para la administración compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio ofrecido 2014
Fecha
2014Metadatos
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La presente tesis tiene como objetivo general Diseñar estrategias de marketing adecuadas para la
Administración Compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio
ofrecido. Con la finalidad de cumplir el propósito antes mencionado, se empleó el método
cuantitativo y el tipo de estudio descriptivo, para ello se utilizó la técnica de encuestas con su
respectivo instrumento, el cuestionario, para poder recoger los datos relevantes de esta
Investigación. Para el desarrollo de este tratado, se determinó como población a los comerciantes
y los clientes del Mercado de Castilla, identificando como muestra 216 personas en el caso de los
comerciantes y de 196 para los clientes. Los datos fueron recogidos a través de un minucioso
trabajo de campo y fueron procesados y tabulados por medio del programa Microsoft Excel con la
creación de una base de datos para ambas muestras, para posteriormente realizar cuadros
estadísticos que permita analizarlo e interpretarlos. Los resultados obtenidos reflejaron la opinión
que tienen los comerciantes y los clientes con respecto a las 6 P's del marketing mix de servicio,
concluyendo que las dimensiones con respecto al servicio, plaza, promoción, persona y evidencias
físicas son catalogadas como deficiente, mientras que la dimensión precio fue considerada como
buena.
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- Piura [112]